.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Tired

Buen día chicas...les deseo a ustedes, hoy no es mi día,como tampoco lo fue ayer..en fin.
Si lo se tengo re tirado el blog, solo actualizo entradas día por medio con imágenes,esto en vez de parecer un blog parece un tumblr, pero sinceramente no estoy cn ganas de escribir por eso subo imágenes que "digan"de alguna forma como me siento y escribo un par de palabras (pocas) no le he hecho ningún cambio,ando en como en otro plano,tengo la mente totalmente cerrada,cada día me parece que sigo en la misma (o peor) y no avanzo en absolutamente NADA, y finjo que todo esta bien (si todo esta bien!!) ,pero no es así, vivo en una mentira,mostrandole a todos los que me rodean que soy medianamente feliz, pero si me lo preguntas, no lo soy...Me siento sola en todo, a veces me encantaría tener nose algún hermano hermana que viva en casa, antes las tenia pero, era mas chica y nose, paso el día sola en mi casa,diran "por que queres",pero no soy de salir, soy rara ok esta bien,tengo amigas si,pero ninguna a la que le pueda contar este tipo de cosas y que me entienda me escuche, están para otra.Con mi mama , no da, ella llega y conversamos un rato de cosas sin tanta importancia y ya se hace la noche y hasta el otro día a la tardecita no la veo,ademas bastantes problemas tiene ella con el trabajo ,cuentas ,etc. para que yo le venga cn estos líos que tengo en la cabeza, quizás es por eso que no me entienden ,si yo se que tengo la culpa de no abrirme, pero nose,soy así(?.
Tengo novio, que lo amo  y es muy importante para mi , pero nuestra relación siempre fue con muchos altibajos y hoy por hoy no estamos en un "Buen momento" , ayer termino con algo tan importante para una relación, la confianza, termino cn la confianza que yo le tenia ,por algo tan estúpido, aun no lo entiendo y no creo poder entenderlo,la confianza es la base de todo, y sinceramente nose en que va a quedar todo esto.
Estoy tan cansada de todo, necesito despejarme,pensar en otra cosa, distraerme,estoy deseando de verdad ahora que se pase este mes y termine el curso, asi empiezo a trabajar y espero ahi si poder distraerme y que las horas del dia se me pasen volando en cualquier cosa menos en estar sola,encerrada en mi cuarto pensando, llorando... ¿Cuando va a terminar todo esto? ,¿Cuando para mi las cosas van a ser "normales"?





Hoy pierdo las esperanzas, hoy veo todo gris ,hoy de a poco me voy cayendo, en un pozo oscuro que no tiene final...¿existe la luz al final de ese pozo?¿ lograre verla algún día ?...si es que existe....

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, te sigo desde ya. Si querés seguime, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado, todo el dia ocupada y parece que tu vida se vuelve terriblemente monotona y sin colores, espero que tengas mas tiempo y disfrutes mas, si? gracias por comentarme . Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina!!, me re llegó al corazón lo que escribiste. Sentí como qe era yo la que escribia todo eso. Es como que volvi para atras un par de meses. Me paso exactamente lo mismo con lo de la confianza... de un momento para otro se destruyó por algo que hizo él y pensaba que nunca iba a ser lo mismo, pero despues de un tiempo me di cuenta que no, la confianza vuelve a ser la misma o quizas mejor. Igual todo depende de uno, yo me habia qedado media perseguida jaja, pero bueno se me pasó. Y me identifico con eso de que te sentis algo sola, deqe estas cansada de todo, de qe qeres hacer algo para distraerte... Parece como que vos sos yo jaja, posta, es re loco. Bueno espero qe todo se mejore...Te agregué al face! Exito.

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza niña entiendo como te sientes, ya que por momentos me siento igual, tengo tantas cosas en mente, tantos sentimientos encontrados, etc pero para el mundo real estoy "bien" estoy "tranquila" y soy "feliz", todos tenemos altos y bajos espero que estos sean de esos bajos que no duran mucho y duran un pestañeo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Al final todo saldrá bien... ya verás.
    Con la letra tan grande cuesta mucho leer!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Qué blog tan bonito!
    Me gustan mucho las fotos que escoges.
    Un besito. Pásate si tienes un minuto.

    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar