.

miércoles, 8 de junio de 2011

Todo cambia ~

Todo cambia. Como decía Heráclito “no podemos bañarnos dos veces en el mismo río”. Cuando volvemos al río a bañarnos por segunda vez sus aguas ya son otras, están renovadas, se han transformado, ya no es el mismo río. El cambio es perpetuo. Nadie puede resistirse al cambio. Resistirse al cambio es como resistirse al paso del tiempo, una batalla perdida de antemano. Siempre estamos cambiando, mutando silenciosamente, aunque no lo escuchemos. Cambiar es inevitable. El cambio es la esencia de las cosas, de nosotros, del universo ¿o será al revés? Que la esencia es la que permanece inalterable.
¿Dónde está nuestra esencia, nuestro ser? ¿En eso que permanece a pesar del cambio o en el cambio permanente? ¿Dónde estamos? ¿Podemos ser los mismos si todo cambia, o somos los mismos a pesar de cualquier cambio? ¿Cuánto de utopía tiene pretender cambiar todo de una vez? El cambio tiene sus tiempos, sus procesos. El cambio es algo orgánico porque está vivo.
Tal vez la clave sea cambiar con el cambio. Resistirse al cambio es como querer congelar el agua del río para bañarse siempre en las mismas aguas.
Cambio es revolución, y ninguna revolución puede ser amable, confortable, cómoda. Si no cambias con el cambio un día abrís los ojos y ves que todo cambió, y ahí estás perdido en lo desconocido. El cambio es una cuestión de tiempo. De tanto mover el árbol al final la fruta siempre cae. Y cuando el cambio llega no deja lugar a dudas. Cambia todo, arrasa, transforma, muta. El cambio es la esperanza en la desesperanza. Es confiar en que eso, como todo, también cambiará.
Todo cambia ~ 

Chicas como estan? espero que bien yo no estoy pasando por un buen momento como siempre ultimamente...pero algo me quedo claro que todo cambio , y tengo que aprender a vivir cn ese cambio aunque hoy me duele muchisimo. A las chicas que preguntaron si estas entradas las escribi yo , les cuento que son OFFs de casi angeles fueron los q mas me gustaron los guarde en una carpetita y el otro dia me tope con ellos me puse a leerlos y muchos definen lo que me pasa por eso los subo...Muchas gracias a todas como siempre Love you♥

9 comentarios:

  1. me re gusto el texto, es muy cierto.
    todo esta en un constante cambio y nos guste o no tenemos que aprender a adaptarnos a ellos.

    espero que todo se mejore en tu vida!

    besitooo ♥

    ResponderEliminar
  2. Todo cambia, lo vemos a lo largo del tiempo. El desafio es cambiar sin perder nuestra escencia :) <3

    ResponderEliminar
  3. Esa frase de Heráclito me ha traido muy buenos recuerdos :$
    Me ha gustado tu texto :)

    ResponderEliminar
  4. Todo cambia y también todo vuelve♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog. hermosa entrada, me encantan las fotos que usas para los escritos, muy lindas. éxitos! (:

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada,cuanta verdad.. "uno no puede bañarse dos veces en el mismo rio". Es genial.. por eso mi 'tiempo-decambios'
    jajja,genia espero que estes un poquito mejor,de a poquito las cosas se van a ir acomodando como ya te dije!
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. estoy enamorada de esta entrada...cuanta razon y que bien dicho todo. un besoo

    ResponderEliminar
  8. cambia, TODO cambia... si las cosas no cambiaran serian eternas, y en el caso nuestro eso no es posible... El cambio aveces viene bien, y otras mal, unas es necesario y otras jode un poco.. pero hay que acostumbrase...
    Muy bueno el blog. Beso grande!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar