.


viernes, 13 de mayo de 2011

Blogger is back!

Soy un desastre
Por fin volvió a funcionar bien el blog! ya me tenia estressada! lo peor es que borro todos los comentarios de la entrada anterior! y eran unos comentarios hermosos de todas ustedes dándome ánimos!...:( En fin cambiemos de tema...ayer fue un día cargadisimo por suerte dentro de todo lo termine " mejor" de lo que pensaba.. después de un día largo caí rendida a la cama...ayer tuve clases después d eso encontrarme cn el y que paso? peleas y peleas...nos separábamos nos juntábamos, cuando parecía q las cosas se encaminaban para bien, termino todo bastante mal, chicas les ha pasado de rechazar un beso? no porque en realidad no lo quieras dar sino como que la haces de forma inconsciente ,como que te sale de adentro correr su cara y como le explicas a la otra persona que no lo hiciste para lastimarlo? que no lo hiciste porque no querías su beso? , sino que no era el momento  y que de verdad te sentís muy lastimada y no podes permitírtelo porque te va a marear mas y tu cabeza se hace todo un lio y no queres lastimarte,no queres ilusionarte.Es una situación muuuy difícil,muy fea, ya van dos veces que lo hago y me imagino como se debe sentir el tambien, super confundido también, lo único que quiero es que respete mis tiempos y que entienda que me dolió y que me duele muchísimo no poder confiar en el, por culpa de una mentira, y que me lo jure en la cara cuando yo se y vi, es una tontería no es nada tan grave, pero me abrió una puerta enoorme llena d dudas , y si alguna vez me mintió con algo mas importante y no lo vi?, y si alguna vez me lo oculto?, y si alguna vez no fue sincero conmigo?.Esta situación es espantosa porque por momentos termino siendo la "mas mala",pero estoy tan confundida mi cabeza es un caos!.


En  medio de todo esto como me costo encontrar el regalo para el dia de la madre,seria porque mi cabeza estaba en otro lugar, porque sabia perfectamente que comprarle, pero no encontre nada y se que no tiene gracia pero mi mama sabia cual era su regalo entonces a la tarde salimos a comprarlo, por suerte me despeje un poco, después fuimos a un local donde trabaja mi hermana a buscar unos collares preciosos que trajo mi her de Shangai, que por cierto se usan muuchiisimo y son de buena suerte, mi mama se compro uno que tiene una libélula de dije y yo un collar con un búho de esos grandotes re lindos, habían 3 modelos libélulas, búhos y elefantes,anillos,collares,caravanas,pulseras, me queda comprarme un collar elefante, porque el collar de la libélula se lo puedo pedir prestado a mi mama no? jaja si me lo presta ! ,soy muy de perder y que se me rompan las cosas ! (un desastre!)y el anillo del búho que me dejo encantada .Ayer buscando en Internet los significados de estos collares encontré esto:




Libélulas : Un emperador Japones cuando se encontraba cazando en una llanura en Yoshino ,un tábano se posó en su brazo y le picó. En ese momento bajó una libélula y se deshizo del tábano. El Emperador quedó tan satisfecho con tal acción que llamó a la zona Llanura de la Libélula.
A las libélulas se las denominó como insectos victoriosos, que traen buena suerte, en parte debido a la leyenda del tábano. Los cascos de los samurai, las gorras de los soldados, marcas familiares y otros objetos fueron decorados con dibujos de libélulas para la  buena suerte.
 

En Europa: dicen que las libélulas las envió satanas para causar desgracias al mundo y que si una de ellas se posa en tu cabello comenzaras a tener síntomas de locura(? Baah!!
Los hindúes: dicen que cuando las personas mueren sus almas se transforman en libélulas que esperan en la Naturaleza hasta renacer en otra persona. etc etc etc..
A mi como todo insecto me dan TERROR pero bueno en un dije si me gustan! ajajj
Búhos: son la maxima representacion de la sabiduria y la iluminacion, en general es un amuleto para la creación y creatividad, es ideal para un estudiante o para personas que realizan nuevos proyectos. Osea para mi(? ja .Yo estoy chocha con mi collar y me va a traer mucha suerte ...esto de la suerte creo que cada uno se la da ,,,en fin! .


Hoy aburri escribiendo! lo necesitaba para descargarme! Corregí la letra, porque algunas chicas me dijeron que se les hacia imposible de leer porque en sus monitores la veían tan grande la puse mas pequeña, espero que puedan leer mejor ahora ;),me voy retirando! Gracias por leer mis locura, gracias por sus comentarios y gracias por estos 80 y poquito seguidoras
Gracias Mil Genias.♥ 

12 comentarios:

  1. Me paso exactamente lo mismo con que no funcionara el blog... se me borro una entrada que amaba nueva ¬¬
    me encanta la onda ;)

    ResponderEliminar
  2. Odio lo que paso con el blog, no entraba, pero ahora que lo pienso, me borro dos entradaas:(, me gusta tu blog! te sigo

    ResponderEliminar
  3. Una porqueria eso que paso con blogger!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS por seguirme, te sigo de vuelta :) y lo que paso con blogger que horror, primero me borro la ultima entrada, y despues lo volvio a poner borrandome los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. A mí me paso.. Había ido a la casa de una amiga & estaba mi ex. Empezamos a hablar de todo & me pidió un beso, obvio que no se lo di por que supe que me iba a confundir, no quería caer en la tentación. :_ Te entiendo!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo sabia!
    Voy a mirar!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. hihih como mola tu blog!!!:O

    -A

    ResponderEliminar
  8. Buaaa definitivamente te sigo :) ME ENCANTA TU BLOG! respecto a lo del beso; es una putada que te lo pidan cuando tienes la cabeza hecha un lio... Lo mejor es no hacer nada hasta que realmente pienses lo que quieres de verdad :) UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me elimino una entrada que ensima era larguisima y ni ganas de reescribirla, horrible lo que paso con tu chico, horrible estar llena de dudas :s

    como pusiste el cartelito para que no te copien?

    besos reinaaa ♥

    ResponderEliminar
  10. estuve leyendo en varios blogs que esta semana no estuvo funcionando bien :S
    lindo blog ♥

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu blog, lo sigo :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar