.


domingo, 8 de mayo de 2011

 Judas
 "Judas será el reflejo de lo que serían los antiguos apóstoles en pleno siglo XXI".: Lady Gaga

En este punto de la historia Gaga ya no es más Lady Gaga, ahora pasa a ser Maria Magdalena. Al inicio del video podemos ver claramente que Gaga siente cierta preferencia tanto por "Jesús" como por "Judas".
"Maria Magdalena" teniendo en frente a "Jesús" y a "Judas" no sabe que hacer, empuña un arma que termina siendo un lápiz labial, después de todo, no iba a matar al hombre que ama tal y como lo repite en el verso "He’s so cruel - but I’m still in love with Judas". Después de ejecutada. Maria no puede más y prefiere quedarse con el hombre equivocado: "Jesus is my virtue - but Judas is the demon I cling to".
Tal y como era de esperarse, "Maria" es apedrada como era costumbre cuando una mujer traicionaba a su prometido. 
"Judas" es en conjunto una historia que refleja la preferencia que tienen las mujeres y hombres por las relaciones prohibidas, la duda de una persona que cree amar a los dos y por esa razón vive un romance a escondidas con ambos, hasta que llegua el momento en el que hay elegir, incluso llegando a elegir al equivocado, dejando de lado al hombre correcto. Y tal y como se ve al final la mujer es la única que sale perdiendo.
Muchas personas la critican por de alguna forma"burlarse" de Dios pero Lady Gaga no quiso ofender ni a la religión ni al momento más importante de la biblia [la crucifixión] que sirve como ejemplo para todo creyente.








 Muchos la critican pero para mi es una GENIA lejos, rompió todos los esquemas con su ropa,calzado,maquillaje ,cabello.. cambio la música,sus vídeos son los MEJORES , ella,y Katy Perry  son mis idolas.


"He’s so cruel - but I’m still in love with Judas"♥

"Jesus is my virtue - but Judas is the demon I cling to".♥





































FUCK YOU a l@s que la Critican 
"el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
Esperemos que nos siga sorprendiendo con esos Hermosos videos

4 comentarios:

  1. Ella tiene un vision distinta de las cosas, y es genial :) Un beso. Gran entrada.

    ResponderEliminar
  2. oye pues has analizado bien el video, si si mucha razon. La verdad es qu elo que hace es diferente, me gusta pero tp es mi idola. XD un besooo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Lady Gaga, creo que tiene mucho estilo propio que muchos otros artistas no tienen.
    Además canta genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. La artista mas original , polemica y pegadiza del mundo :) mi dios, dios de muchos. Ese video provoco en mi sensaciones increibles. Esa cancion suena tan atrapadora, es increbile . Muy lindas screensavers :D Un beso corazon :3

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar