.


jueves, 7 de abril de 2011

Again.

No hay nada q duela mas en el mundo que no te crean, q vean solo una parte de vos, quizás es mi culpa, quizás debería mostrarme como soy y al carajo los demás!, pero no no puedo.Personas importantes en mi vida creen q lo hago para llamar la atención para hacerme la victima la pobrecita...esas personas son mi Familia y mi Novio y no saben cuanto me duelen las cosas soy mas sensible de lo q ven, no saben q lloro Todas las noches a escondidas en silencio para q nadie s de cuenta y cuando m canso d todo exploto y lo ven,creen q hago todo un show , q ya se m pasara ,y eso m termina matando,lo peor es q me lo dicen Victima,esa palabra es como si m clavaran algo en el pecho.Con mi padre no m llevo muy bn lo conozco y se q es así calenton y de decir las cosas sin pensar,pero me duele mas q venga de parte d la persona que amo con toda mi alma que soy sincera con el q es mi amigo mi hermano es todo y q t diga eso no solo una vez sino varias es espantoso.Soy medio tonta m pongo triste me dan bajones me hago la cabeza y m termino enfermando de verdad ,he terminado internada por exámenes perdidos, de chica mis padres se pelearon Mucho y yo vivi todo eso y m re quedo lo sufrí mucho escondiendome en la casa d mi abuela tapandome los oídos para no escuchar los gritos y termine internada bajándome las defensas enfermandome meses así estuve es común q cuando m pasa algo feo m enferme de verdad y no m creen hasta q algo Grande me pasa y...hay veces q m pongo tan mal que termino queriendo hacer cosas Feas para que abran los ojos los demás y vean q la estoy pasando mal, pero en el fondo quizás me quiero un poqito y tambien pienso en ellos en esos mismos q hoy miran para otro lado y no me ven pero yo si pienso en ellos q supongo m deben de querer un poco entonces no lo hago, aunque no m falta mucho para hacerlo ,quiero q cambien las cosas,sinceramente no puedo mas de verdad y por mas q m oculte en una sonrisa falsa,muchas veces no estoy pasando bien pero dentro d todo trato d mostrarme medianamente "bien".No soy de muchas amigas y no suelo descargarme asi con las pocas q tengo eso esta mal lo se...lo escribo en mis cuadernos y lo discuto sola con mi cabeza esa es mi forma...Hoy me descargo  aca no importa si lo leen o no al menos a mi m sirvio de mucho....


Pd: Perdón por la entrada re bajón necesitaba hacerlo ...                                                               


                                                                                                                                              

7 comentarios:

  1. Que triste y te entiendo me suele pasar a veces..

    ResponderEliminar
  2. espero que estes bien.
    me encanta tu blog y como escribis :)

    ResponderEliminar
  3. Fuerzas linda! para cualquier cosa, nos tenes a los bloggeros que te leemos :) jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. bueno aqui con la netarda esta te desahogas y al menos te sientes algo mejor.y arriba ese animo!

    ResponderEliminar
  5. Todos nos sentimos asi alguna vez, hay q salir adelante :) te sigo

    ResponderEliminar
  6. Que mal, te entiendo:/ yo lo que haría en tu lugar, sería hablarlo bien a fondo con tu novio, pero si no se da cuenta ahí hay un problema:/ espero de corazón que las cosas se mejoren! No sabría que decirte:/ Ánimos! Después de la tormenta siempre sale el sol!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar