.


lunes, 11 de abril de 2011

Te amo ♥

Vuelvo a ser tuya otra vez

11 comentarios:

  1. aaaw que linda foto
    que andes lindo :) buen blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos re hermoso tu blog ame la foto grande esa :) jjajaj :) Un beso corazon, que andes bien :) pasare pronto de nuevo x aca <3

    ResponderEliminar
  3. Querida Romy! tienes un blog demaciado lindo, me encanto ese detalle de la chinita entre los comentarios. Seria muy patuda de mi parte pedirte el dato para incluirlo al mio?? XD jijij...
    Por otra parte, me hiciste recordar con la fotografia que una vez compre esos collares para regalarselo a una persona que queria mucho en ese momento.. bueno al final surgieron problemas, dejamos de estar juntos y nunca le entregue el medallon, = ahora pienso, que no se lo merecia en realidad, asi q fue mejor darme cuenta antes de que el no era para mi y no despues de haberselo dado...
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo de todas maneras. Un besito linda! chau

    ResponderEliminar
  4. estar con ESA persona es lo mas lindo (:
    cambie el url del blog, ahora es:
    smileforthephoto.blogspot.com
    un beso♥

    ResponderEliminar
  5. romántica pura... amé esos zapatazos al costadito ♥ te sigooo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el colgante ;) que bonitooo un besoo

    ResponderEliminar
  7. Aaai ami me pasa siempre tropieso qn la misma piedra, siempre vuelvo hacia él,1!!
    Heeeermoso tu blog me encannt :D te sigo!
    mesigues ?
    www.iknowu-thinkofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aaaw,me encantó,que tiernaa!♥
    muy linda la foto de la mesallita(L

    ResponderEliminar
  9. ♥I see you re very talanted.) Your blog is amazing♥

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar