.


sábado, 30 de abril de 2011

Sabes la suerte que tenemos de habernos encontrado el uno al otro?

Tú me haces sentir
Que estoy viviendo un
Sueño adolescente
La manera en que me excitas
Simplemente no puedo dormir
Así que vamos a huir

Quiero ser tu victima

Mi corazón se detiene
Cuando me miras
Solo una caricia


¿No vendrás y derribarás la puerta
y me llevarás lejos?

Vamos pon tus manos encima de mí


Él besó mis labios, yo saboreaba su boca


Kiss me, ki-ki-kiss me

Todo lo que haces es mágico

Cariño, tú eres mi estrella de la suerte

Por ti lo arriesgaré todo
Todo

Dejas mi cuerpo envuelto en placer

Tú provienes de un mundo completamente distinto

Tus besos son cósmicos
Todo lo que haces es mágico

Tu caricia es magnética

Inféctame con tu amor
Y lléname de tu veneno

Eres tan hipnotizante


Y estoy lista para ir
Llévame a la luz

Hermosa Tarde-noche la de ayer con vos

5 comentarios:

  1. Muy tierno el poast y las fotis :D

    ResponderEliminar
  2. me hicistes osnreir y recuerdas los buenos momentos ocn tu entrada. un as fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Muy tierno el post, vi que colocaste parte de la canción Teenage Dream de Katty Perry owww genial! Jaaa y las fotitos ni que decir..xD
    Un beso! ^^
    Amo tu blog es tan natural.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda entrada! Me gustaron las fotos :) Gracias por pasarte, un besito y suerte! ♥

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar