.


domingo, 24 de abril de 2011

mi mejor carta de presentacion es ser yo misma...

Soy caprichosa, orgullosa,si debo aceptarlo. Soy en cierta parte inmadura,aunque cueste admitirlo. Soy una especie de niña que esta en proceso de madurar.Soy insegura, ...se me ha tachado de mal humorada,prepotente, tímida en exceso histérica, antipática,pero yo creo que es cuestión de saber llevarme. No soy...precisamente el modelo de hija ideal ni la amiga ideal,ni la novia ideal.Me boludeo a veces ,si, como todos, no soy perfecta ,aunque a veces quiera serlo,no se puede dejar feliz a todo el mundo,pero tengo que reconocer que si ,tengo miedo al ridículo y al "que dirán" , si, yo se que no te tienen que importar los demás ,pero como no hacerlo? si vivís rodeada de gente que critica todo el tiempo y soy un "toque"sensible con ese tema al menos a mi me afecta y bueno ta listo soy así y punto,como dicen :"tómame o déjame".El tema de la timidez de ser "pendeja"  saben que? prefiero mil veces ser así que lo contrario, hoy todas las chicas son bastante "sueltitas" y queman etapas a lo loco! y esta bien ,cada cual hace lo que le parece,si gente tengo 18 y? ,aparte no creo que sea tan así, se que me falta madurar lo se, pero cuando tengo que pensar de forma madura yo creo que lo hago, quizás el problema no esta en mi,sino en quien lo ve así, o quizás si el problema esta en mi pero bueno que se le va a hacer ,listo, no voy a cambiar voy a seguir siendo así porque esa soy yo...aparte quien dice que a los 18 no te podes peinar asi porque eso es de niña? ,quien dice no podes hacer eso porque es de niña ?quien dice ya no da eso tenes que dejarlo sos grande? quien sos para decirme que ya soy grande? y vos? vos si sos grande? te crees que sos grande por decir esas cosas? no sera que te las estas diciendo para vos de alguna forma? no sera que vos tenes que dejar esas cosas y madurar? ..ya fue soy asi !
Necesitaba hacer este descargo, no estoy pasando por un lindo día ni ayer ni hoy, para mi se fueron d mambo conmigo, pero ta si me quejo me tildan de "Victima" y ahora no me importa porque estoy dolida de verdad, y HOY sinceramente me chupa un huevo todo..
Espero que terminen lindo este domingo de pascuas! Gracias por leer-me"!

8 comentarios:

  1. Me parece perfecto como pensas, no te tiene que interesar lo que piensen los de mas, y vos tenes que ser como sos, sin importar lo que te rodea. Que cada uno se haga cargo de su propia vida, y no se meta en la de los de mas! ;)
    Me encanta tu blog, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecto! Pero te voy a regalar un consejo, SIEMPRE pensá en vos, y NO en lo que dirán los demás. Que no te afecte! La gente critica, es cierto, pero si para cada cosa que haces, te preguntas ¿Qué van a decir los demás? nunca llegarás a ser feliz! no te pongas limites, vive como quieras! Y los que hablen demás.. que se jodan! O si no, como tu dices: tómame, o déjame.
    Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado lo que has escrito, y mas aun conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. gracias es mui lindo lo que escribes :) te sigo espero hagas lo mismo un beso ciao!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte :) Te sigo!
    Y referente a tu texto di que si.. eres como eres y no cambies si estás conforme con como eres!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Es un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesia te invito a mi blog.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta que pienses asi, hay que ser feliz sin que nos importe a quien le gusta o a quien no!
    besos reinaaa ♥

    ResponderEliminar
  8. jajaj ayer escribí algo parecido para una personita muy especial.

    un besitto y sigue así!=)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar