.


martes, 26 de abril de 2011

• Quiero ser el asteroide B612 y tener como centro de gravedad tu ombligo ♥

Observar como me come con la mirada. 
Esas caricias en la espalda, que nadie sabe darme como él me las da. Ver como sale de su boca ese "Eres lo mas bonito que veo desde que me levanto hasta que me acuesto" y esos"Buenos días princesa" que acompaña con unas tostadas quemadas, y un vaso de leche fría. 
Los domingos dormidos en el sofá hasta que anochece, con la tele encendida y todo desordenado. 
Y me gusta que me cante, porque aunque no tenga la mejor voz, es la voz que más me gusta escuchar por las mañanas. Y me gusta que me despierte con un abrazo, aunque ese día tenga sueño. 
Pero es que me gustan todas y cada una de las cosas  
que hace conmigo y por miPorque aunque no sea perfecta, él me hace parecerlo.

13 comentarios:

  1. hola! preciosa entrada ;)
    a mi tambien me encanta skins (primera foto)

    ResponderEliminar
  2. SI,SI ES LO MAS BELLO QUE VEO DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO...INCLUSO EN MIS SUEÑOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau, que pedazo de frase la que has puesto al final.
    Me encantaaa ♥

    ResponderEliminar
  4. me parecio bellisima esta entradaa, necesitaba algo asi (:
    te dejo mi blog, besotes !
    http://fuckmorenafuck.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. q bonito blog tienes!
    gracias por seguirme.
    te sigo tambn :)

    ResponderEliminar
  6. Lindos pensamientos =)
    Gracias por pasarte por mi blog! Y sii esa canción de Tay es lo maaaximo.
    Me encanta tu blog, te sigo! ^^
    Un bestoteee

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es re original, me encanto, te sigo linda. un beso (:

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada ♥ la última frase es hermosa. Es tan agradable cuando alguien te hace sentir asi! (: un beso genia, gracias por pasarte! te sigo ♥

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaai que hermoso, me re enganché♥ debe ser re lindo si♥ sos súper tierna, amé la entrada!

    ResponderEliminar
  10. Ay que lindo! Me re gustó, supongo que tenes un buen novio que te haga sentir todas esas cosas! muy linda la entrada!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar