.


lunes, 25 de abril de 2011

Esto no es una historia de amor,es una historia Sobre el amor...

•Es mejor que la mujer de mis sueños ..es real!
Esta es la historia de un chico que conoce a una chica. El chico Tom Hansen, de Margate, Nueva Jersey creció creyendo que nunca sería del todo feliz hasta el día, en que conociera a “la elegida”. La chica Summer Finn, de Shinnecock, no compartía esta creencia. Desde el divorcio de sus padres, ella solo había llegado a amar dos cosas, la primera era su cabello largo y oscuro; la segunda, era lo fácil que podía cortárselo, sin sentir nada… Tom conoció a Summer el 8 de enero, y de inmediato supo que era ella a quien había estado buscando… 

Pero debo ser franca, está no es una historia de amorsino que es una historia que trata sobre el amor, que analiza todos los aspectos, que rodean a toda relación de pareja, sus vaivenes, altos y bajos, términos, etc …


•¿Qué pasa si te enamoras? -¿No creerás en eso verdad? - Es amor, no es ‘Santa’.
•Bueno..., es sólo una chica. Sólo una chica. Ella quiere que sea casual. Así que ella está en mi cama ahora, pero es casual. 

•Sé que piensas que piensas que ella era la indicada, pero yo no lo creo. Creo que solo recuerdas las cosas  buenas.

•" I love The Smiths"...Solo porque le gusten las mismas porquerias que a ti no significa que sea tu alma gemela
•El amor no existe, es una fantasía.

•Él encontró el amor de su vida, Ella no.
 Chic@s les dejo el trailer de la peli por si la quieren ver!, yo se las recomiendo!
http://www.youtube.com/watch?v=b-wEibP-xLE&feature=related

Muchas gracias a tod@s 60 Seguidores ya !

8 comentarios:

  1. me gusta ese peli :) la vi hace un tiempo ya, por una parte te hace pensar en estas cosas del amor, que a veces son de lo mas raro.....

    ResponderEliminar
  2. Aaaa que lindo♥ gracias por pasar(:

    ResponderEliminar
  3. Haay q divino! La voy a ver, pq la verdad parece q esta bueno! Hermoso el blogg, ya te lo dije, pero me encanta! :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora tengo ganas de verla, ya me pongo en campaña para conseguirla quiero mirarla!
    En fin, saludos!

    ResponderEliminar
  5. AY, QUE LINDA PELI, ME DAN GANAS DE VERLA UN DIA DE FRIO EN LA CAMA CON MI NOVIO, LO VOY A TENBER EN CUENTA :D

    ResponderEliminar
  6. ameee esta peliii es hermosaaa y el es un tiernooo


    besotes reinaaa segui asi ♥

    ResponderEliminar
  7. Me la habian recomendado, la vi, y realmente me gusto mucho, TE SIGO!, me encanto tu blog, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar