.


viernes, 15 de abril de 2011

Rain

Pisar Charquitos
Les gusta la lluvia? les gusta ver llover? , a mi si , siempre y cuando no me arruine el día, creo que a la mayoría les pasa igual. Hoy en Montevideo llueve y se empieza a sentir un poco el  frió  de otoño. Me desperté mire a la ventana y vi que llovía y al instante me acorde de cuando era chica que me despertaba con la lluvia y corría a la cama de mis padres y mama me traía el desayuno a la cama , de cuando la abuela hacia cosas ricas para la merienda los días de lluvia, en fin me acorde de muchas cosas lindas. También me acorde de Literatura ,si de literatura en el liceo, me acuerdo que una tarde llovía muchísimo! y la profesora que la mayoría de la clase odiaba, apareció ese día por la clase cargando con unos libros ,se podrán imaginar (uuf un plomo de clase hoy!) pero no, nos dijo hoy vamos a leer un poema sobre la lluvia, y empezó a leernos un poema de Federico Garcia Lorca "Lluvia" y me acuerdo perfectamente que empezaba asi :" La lluvia tiene un vago secreto de ternura"..y es verdad!, a veces odio mojarme que el pelo me quede completamente arruinado,que me moje la ropa,etc etc..!pero tiene su lado lindo!... antes me gustaba mojarme saltar en los charquitos de agua cuando volvia de la escuela ..y ahora,por ejemplo, me gusta mojarme cuando voy de la mano con la personita q mas quiero! uff!,un beso bajo la lluvia!...que cosa mas linda! las que lo hemos experimentado seguuuramente nos sentimos como Allie Hamilton en The Notebook , besando a nuestro Nohan...Ahora que lo pienso bien no esta taaan mal que llueva! ..podes disfrutas de lindos recuerdos mirando la lluvia o de un hermoso beso bajo la lluvia...

Kisses in the rain


PD: pase mis primeros 50 Seguidores GRACIAS!!! ♥

4 comentarios:

  1. Yo amo la lluvia, y me encanta ver llover, y mojarme cuando voy paseando por la calle, y saltar en los charcos.. =)

    ResponderEliminar
  2. es como re tierno tu blog, me gusta.

    Gracias por haber pasado,
    no sabía que eras de montevideo :)

    ResponderEliminar
  3. Sos re tieerna :D Gracias por pasarte y por seguirme,
    Obvio te sigo, Me encanto tu blog :3
    Que andes bnn ♥

    ResponderEliminar
  4. qué envidia... aquí es ya primavera y apenas llueve! Me pasa igual que a ti, adoro la lluvia, me enamora, sé que fastidia a veces planes, pero tiene algo que me hechiza... :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar