.


viernes, 22 de abril de 2011

Lo extraño un montón y me quema que por ahí se le pase "acordarse" de mi, osea todo bien estamos lejos,yo estoy acá esperándote, extrañándote ,ayer salí con mis padres y no pare d pensar en el , mirar el cel a ver si m escribió ,escribirle , que no me conteste, mi problema no es que el salga y la pase bien sin mi, el problema es q m jode que no se haga un lugarcito para escribirme un " Estoy bien, Te extraño" ,me quema porque yo si lo hago,bue no todos somos iguales, :( en fin,basta d mariconear Romina....

Chic@s!  Nose si voy a hacer otra entrada antes del domingo pero por las dudas...Felices Cuascuas♥

Hoy voy a castigarme con otros Cap de The vampire diares y volver a ver algunos de True Blood


Gracias a http://enamoramecontuspalabras.blogspot.com/ Por el premio 
de ayer!  y a todas ustedes tmb! ya casi 60 Seguidores

7 comentarios:

  1. tu y yo dos situaciones diferentes jaja Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste tenerlo lejos de ti :(:(
    Sobre todo en los momentos que más lo necesitas
    Me ha dado penita esta entrada :(

    ResponderEliminar
  3. yo he pasado por eso U.U de extrañar a alguien y odiarlo por hacer echarlo de menos C: no prometo que pasara rapido, pero de que pasara, pasara C:

    ResponderEliminar
  4. situaicon dificil esa. animo! un besoo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada! Un beso grande preciosa, ah y felices pascuas! ♥

    ResponderEliminar
  6. Linda entrada. Animos!! ya volvera... felices pascuas!! :D che, vos que estudias diseño, me dieron de tarea elegir un objeto y dibujar sus grados de iconicidad. Vos que me recomiendas que haga?? :P gracias desde ya! :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! Tu comentario es Muy importante para mi! ♥

.

.
trucos blogger
dietas para adelgazar